Mathieu, MónicaMüller, MarielaAgüero, Mariana Alejandra2018-11-132018-11-132018Agüero, M. A. (2018). Los trastornos de aprendizaje que presentan los niños con TDAH de una escuela primaria de la ciudad de Salta [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].https://hdl.handle.net/20.500.14340/159Debido a las dificultades que presentan los niños diagnosticados con el Trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad (TDAH), en lo que respecta a las limitaciones para seguir instrucciones, marcada inatención, falta de concentración y en algunos casos, mantenerse en estado de quietud; éstos suelen manifestar síntomas asociados con los trastornos del aprendizaje como: dislexia, discalculia, disgrafía y disortografía. Por tal motivo, esta investigación tiene como objetivo analizar los trastornos de aprendizaje que pueden presentar los niños con TDAH de nivel primario de la escuela N° 4046 de la ciudad de Salta y la importancia de la intervención psicopedagógica en el abordaje de estos casos.esopenAccessPSICOPEDAGOGIADIFICULTAD EN EL APRENDIZAJETRASTORNOS DE LA ATENCIONNECESIDADES EDUCACIONALESENSEÑANZA PRIMARIALos trastornos de aprendizaje que presentan los niños con TDAH de una escuela primaria de la ciudad de SaltaTrabajo Final Integrador