Sambataro, KarinaUngaretti, JoaquínMüller, MarielaRudacow, Priscila Ailen2018-11-132018-11-132018Rudacow, P. A. (2018). Neuroeducación e inteligencia emocional : concepción de docentes de nivel inicial del barrio Itaembé Guazú de Posadas, Misiones [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].https://hdl.handle.net/20.500.14340/157Este trabajo motiva a proponer actualizaciones de formación permanente, pues se consideran insumos óptimos para el diseño de estrategias de prevención en el ámbito escolar desde el rol psicopedagógico. A partir de este estudio, los docentes participantes reconocen la importancia de los aportes de la neuroeducación y la inteligencia emocional, sin embargo tienen conocimientos poco sistemáticos e insuficientes para su abordaje efectivo dentro del aula.esopenAccessPSICOPEDAGOGIAINTELIGENCIA EMOCIONALNEUROAPRENDIZAJEPAPEL DEL DOCENTEAPRENDIZAJEEDUCACION DE LA PRIMERA INFANCIANeuroeducación e inteligencia emocional : concepción de docentes de nivel inicial del barrio Itaembé Guazú de Posadas, MisionesTrabajo Final Integrador