Kerman, BernardoMorrongiello, Noemí Felicia2022-08-292022-08-292021Morrongiello, N. F. (2021). Víctimas y testigos en situación de bullying y su relación con la autoestima y empatía en niños de 11 y 13 años, de escuelas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires [Tesis de Doctorado, Universidad de Flores].https://hdl.handle.net/20.500.14340/800El presente estudio abordará un modo específico de violencia, el bullying, que afecta a los alumnos en las instituciones educativas. Existe la necesidad de llevar a cabo acciones que aporten conocimientos sobre las víctimas y testigos, y muy especialmente sobre las conexiones entre las variables autoestima y empatía. Los resultados aportarán información para el desarrollo de programas de intervención para prevenir el bullying.esopenAccessAUTOESTIMAACOSO ESCOLARCIBERACOSOCOMPORTAMIENTOEMOCIONESEMPATIAPSICOLOGIA DEL TESTIMONIOPSICOLOGIA COGNITIVAVIOLENCIAVíctimas y testigos en situación de bullying y su relación con la autoestima y empatía en niños de 11 y 13 años, de escuelas de la Ciudad Autónoma de Buenos AiresTesis Doctoral