Malfet, CynthiaYépez, SergioGastaldo, Zulma GabrielaVega, Deborah María Itatí2022-06-232022-06-232020Vega, D.M.I. (2020). La propuesta pedagógica inclusiva como construcción interinstitucional y su influencia en el aprendizaje de alumnos con discapacidad intelectual, en una escuela primaria de Villa Ballester : orientaciones psicopedagógicas [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].https://hdl.handle.net/20.500.14340/722El presente trabajo tiene como principal objetivo explorar y analizar la experiencia de abordaje interinstitucional frente a las propuestas pedagógicas inclusivas y su influencia en el proceso de aprendizaje de alumnos con discapacidad intelectual, en una escuela primaria de Villa Ballester.esopenAccessDISCAPACIDAD INTELECTUALNECESIDADES EDUCACIONALESAPRENDIZAJEEDUCACION INCLUSIVAPSICOPEDAGOGIALa propuesta pedagógica inclusiva como construcción interinstitucional y su influencia en el aprendizaje de alumnos con discapacidad intelectual, en una escuela primaria de Villa Ballester : orientaciones psicopedagógicasTrabajo Final Integrador