Sarthe, María TeresaYépez, SergioFerro, María Inés2022-06-232022-06-232020Ferro, M.I. (2020). La orientación vocacional de alumnos con discapacidad intelectual de un colegio secundario de ciudad Avellaneda, Santa Fé : aportes de la psicopedagogía [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].https://hdl.handle.net/20.500.14340/730Es sabido que la orientación vocacional es un proceso que se lleva a cabo con el objetivo de fomentar y despertar intereses vocacionales que contemplen las capacidades y cualidades en consonancia con lo requerido por el mercado laboral. Esta investigación tiene como objetivo evaluar el proceso de orientación vocacional de alumnos con discapacidad intelectual de un colegio secundario de la Ciudad Avellaneda, Santa Fe desde los aportes de la psicopedagogía.esopenAccessADOLESCENCIAPROYECTO DE VIDADISCAPACIDAD INTELECTUALPSICOPEDAGOGIA LABORALENSEÑANZA SECUNDARIALa orientación vocacional de alumnos con discapacidad intelectual de un colegio secundario de ciudad Avellaneda, Santa Fé : aportes de la psicopedagogíaTrabajo Final Integrador