Müller, MarielaSabella, AdrianaMartínez, Natalia Vanesa2019-05-172019-05-172018Martínez, N. V. (2018). La autoridad pedagógica en nivel medio [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].https://hdl.handle.net/20.500.14340/276Esta investigación se desarrolla teniendo en cuenta el marco educativo actual con todas sus complejidades y particularidades que enfrenta, en especial la crisis de autoridad generando conflictos recurrentes entre docentes y alumnos. En este caso se analizará una escuela de nivel secundario y público de la ciudad de Neuquén capital, en la que a través de entrevistas individuales semiestructuradas a docentes,se buscará analizar los diferentes posicionamientos con respecto a la autoridad pedagógica. Resultando interesante esta escuela secundaria,debido a la heterogeneidad de percepciones sobre aspectos vinculares en el aula.esopenAccessPSICOPEDAGOGIAPSICOLOGIAENSEÑANZA SECUNDARIAPAPEL DEL DOCENTELa autoridad pedagógica en nivel medio : nuevas formas de construir los vínculos. Desde la perspectiva docente de Neuquén capitalTrabajo Final Integrador