Calderón, GabrielaBaigorria, Agostina2024-11-292024-11-292024baigorria, A. (2024). Trabajo colaborativo entre docente de nivel primario y docente de apoyo a la inclusión, en la localidad de Intendente Alvear, La Pampa [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].https://hdl.handle.net/20.500.14340/1955La presente investigación intenta visibilizar la importancia del trabajo colaborativo entre docentes de nivel primario y docente de apoyo a la inclusión, en la localidad de Intendente Alvear. Dichos objetivos son comprender cómo es la relación de trabajo entre los docentes de nivel primario y la DAI; Indagar desde el punto de vista de la DAI el trabajo conjunto con la docente e identificar cómo trabaja el docente respecto al paradigma inclusivo. Se lleva a cabo con el método de investigación cualitativo empírico no experimental, a partir de las ideas y experiencias de las entrevistadas se explora la muestra relacionándola con las variables a observar por lo tanto, es estudio de caso. Se llevaron adelante 14 entrevistas, como método de recolección de datos a docentes de las escuelas de Intendente Alvear, La Pampa. Los resultados indican que no se da a cabo el trabajo colaborativo entre docentes de nivel y docente de apoyo a la inclusión, coincidiendo que en general, es por falta de información en educación inclusiva.esopenAccessENSEÑANZA PRIMARIAPAPEL DEL DOCENTEEDUCACION INCLUSIVATrabajo colaborativo entre docente de nivel primario y docente de apoyo a la inclusión, en la localidad de Intendente Alvear, La PampaTrabajo Final Integrador