Müller, MarielaVolando, LilianaAdán, Mariel2018-09-242018-09-242018Adán, M. (2018). Experiencias de escritura y prácticas docentes en una escuela de educación especial de C.A.B.A. [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].https://hdl.handle.net/20.500.14340/127Esta investigación tiene como punto de partida la profunda valoración del acto de escribir. Entiendo el escribir como herramienta de producción de sentidos, como uno de los motores y transmisores de cultura y también como una vía de pensamiento y creatividad del sujeto en distintas instancias de aprendizaje. Así como la clínica psicopedagógica me ha llevado en muchas circunstancias a revisar qué pasa con los padres en las instancias de tratamiento de los niños, en esta oportunidad me encuentro pensando qué pasa con los docentes y sus escrituras cuando tienen el maravilloso horizonte de que sus alumnos puedan escribir...aunque sea su nombre.esopenAccessPSICOPEDAGOGIAEDUCACION ESPECIALNECESIDADES EDUCACIONALESESCRITURAENSEÑANZAPRACTICA DOCENTEExperiencias de escritura y prácticas docentes en una escuela de educación especial de C.A.B.A.Trabajo Final Integrador