Gómez, ValeriaGómez Smyth, LeonardoRicca, Valeria Inés2022-06-232022-06-232020Ricca, V.I. (2020). Las modalidades de planificación y circulación de saberes de la cultura corporal en relación con la visión y función social otorgada en la educación física del primer ciclo del nivel primario [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].https://hdl.handle.net/20.500.14340/733El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal conocer acerca de las modalidades de planificación y la selección de saberes de la cultura corporal que los/as docentes de educación física del primer ciclo del nivel primario proponen para hacer circular en sus prácticas pedagógicas. Dicho trabajo se encuentra enmarcado a nivel macro, dentro de un proyecto de investigación institucional que viene desarrollando la Facultad de Actividad Física y Deporte (UFLO) y que tiene como finalidad caracterizar los tipos de prácticas pedagógicas existentes en la educación física escolar.esopenAccessMETODO DE PLANIFICACIONCULTURA CORPORALPRACTICA PEDAGOGICAEDUCACION FISICAENSEÑANZA PRIMARIALas modalidades de planificación y circulación de saberes de la cultura corporal en relación con la visión y función social otorgada en la educación física del primer ciclo del nivel primarioTrabajo Final Integrador