Gómez, ValeriaRiccetti, Ana ElisaQuesada, Fabiana Mabel2019-04-052019-04-052018Quesada, F. M. (2018). Necesidades psicológicas básicas en profesores y gusto, utilidad e importancia concedida por l@s estudiantes a las clases de educación física en el nivel medio [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].https://hdl.handle.net/20.500.14340/268El presente trabajo de investigación establece relaciones entre el nivel de gusto, importancia y utilidad que l@s estudiantes del nivel medio de Argentina le otorgan a la clase de educación física en relación con el nivel de importancia y viabilidad de estrategias que l@s profesores/as de educación física le otorgan al fomento de la satisfacción de las necesidades psicológicas básicas durante el período lectivo 2016 -2017.esopenAccessEDUCACION FISICASATISFACCION EN EL TRABAJOESTUDIANTESENSEÑANZA SECUNDARIADOCENTESPSICOLOGIA COGNITIVAINNOVACION EDUCATIVANecesidades psicológicas básicas en profesores y gusto, utilidad e importancia concedida por l@s estudiantes a las clases de educación física en el nivel medioTrabajo Final Integrador