Adán, MarielArtigas, Karina Andrea Lourdes2024-11-212024-11-212024Artigas, K. A. L. (2024). Desafíos de hoy : la mirada docente frente a la diversidad en los procesos de enseñanza y las evaluaciones estandarizadas en la Esc. N° 3 de 12 [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].https://hdl.handle.net/20.500.14340/1915El presente trabajo final de investigación de la Licenciatura en Psicopedagogía de la Universidad de Flores pretende indagar acerca de la mirada de los docentes frente a los procesos de enseñanza y las evaluaciones estandarizadas que se aplican en la Esc. N°3 DE 12 de CABA. Para lograr esa tarea, se realizó un estudio basado en un abordaje metodológico con enfoque cualitativo, en el que se entrevistó a 16 docentes del nivel primario de 1° y 2° ciclo de la Escuela N°3 DE 12, de gestión pública, ubicado en el barrio de Floresta, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a través de una entrevista semiestructurada con preguntas abiertas y cerradas que abordaban la temática. Los resultados del estudio proporcionan información valiosa sobre la mirada docente, los procesos de enseñanza, la diversidad en las aulas y las evaluaciones estandarizadas.esopenAccessENSEÑANZAEVALUACION DEL ALUMNOENSEÑANZA PRIMARIAPAPEL DEL DOCENTEDesafíos de hoy : la mirada docente frente a la diversidad en los procesos de enseñanza y las evaluaciones estandarizadas en la Esc. N° 3 de 12Trabajo Final Integrador