Etchezahar, EdgardoGómez Yepes, TalíaZilberman, MelisaBrizzio, Luciana Soledad2022-07-042022-07-042020Brizzio, L. S. (2020). Estrategias psicopedagógicas y su relación con el trastorno por déficit de atención e hiperactividad, orientadas a docentes de nivel primario de la ciudad de San Francisco, Córdoba [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].https://hdl.handle.net/20.500.14340/761El presente trabajo investigativo tuvo por objetivo investigar las estrategias de intervención que ofrece el psicopedagogo a los docentes de nivel primario, de la ciudad de San Francisco, Córdoba, para trabajar con niños que presentan TDAH. Se indagó, por un lado, cuáles son las características del TDAH en niños de escuela primaria y las dificultades de aprendizaje que trae aparejadas, y por otro, cuáles son las intervenciones psicopedagógicas con docentes para el trabajo con niños diagnosticados.esopenAccessENSEÑANZA PRIMARIAINTERVENCION PSICOPEDAGOGICADIFICULTAD EN EL APRENDIZAJEEstrategias psicopedagógicas y su relación con el trastorno por déficit de atención e hiperactividad, orientadas a docentes de nivel primario de la ciudad de San Francisco, CórdobaTrabajo Final Integrador