Examinando por Autor "Balderrama, Mercedes Alejandra"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Trabajo Final Integrador Impactos de la formación docente sobre tecnología educativa en las prácticas de enseñanza en el nivel superior(Universidad de Flores, 2024) Balderrama, Mercedes Alejandra; Gómez Zeliz, JulietaEsta investigación exploró desde la perspectiva de los docentes las repercusiones sobre la formación en tecnología educativa en la práctica pedagógica docente en el nivel terciario de la Provincia de Buenos Aires en el año 2024. Se utilizó un enfoque cualitativo a partir de entrevistas a docentes en actividad a fin de recopilar datos sobre las competencias digitales adquiridas y las prácticas pedagógicas innovadoras implementadas. Los resultados de este trabajo arrojaron la importancia de la capacitación docente continua, el fortalecimiento del trabajo colaborativo, y la necesidad de condiciones estructurales óptimas para una integración efectiva de la tecnología educativa, contribuyendo al desarrollo de prácticas innovadoras en la formación docente.