Logotipo del repositorio
  • English
  • Español
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo RIUFLO
  • English
  • Español
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Charroqui, Melanie Giselle"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Trabajo Final Integrador
    Desafíos y estrategias adoptadas por los docentes de la EESN Nª 152 Luis Alberto Spinetta, Provincia de Buenos Aires, para la evaluación de los aprendizajes durante la pandemia. Reflexiones psicopedagógicas sobre el equipo de orientación escolar (EOE) en este proceso
    (Universidad de Flores, 2024) Charroqui, Melanie Giselle; Solzona, Carla Soledad
    El trabajo tiene como objetivo analizar los aportes del equipo de orientación escolar (EOE) para la evaluación de los aprendizajes en tiempos de pandemia de los docentes de la EESN N°152 Luis Alberto Spinetta, provincia de Buenos Aires, apoyada en el uso de Tecnologías de Información y Comunicación. A nivel metodológico, el enfoque investigativo es de naturaleza cualitativa, diseño descriptivo y de campo. Los participantes de la investigación son docentes de la EESN N°152 Luis Alberto Spinetta, para un total de 12 participantes, a quienes se les aplicó la técnica de entrevista.

RIUFLO copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Enviar Sugerencias