Logotipo del repositorio
  • English
  • Español
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo RIUFLO
  • English
  • Español
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Cuperman, Abril"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Trabajo Final Integrador
    Inteligencia emocional en estudiantes de psicología de principio y final de la carrera
    (Universidad de Flores, 2024) Cuperman, Abril; Solodovsky, Maricel
    El presente estudio tuvo por objetivo comparar el nivel de inteligencia emocional percibida en sus tres dimensiones -atención, claridad y reparación- en estudiantes de la Licenciatura en Psicología según se encontraran cursando el principio o final de la carrera de psicología de la Universidad de Flores. Mediante una investigación cuantitativa no experimental, transversal, descriptiva y comparativa, se administró un cuestionario a estudiantes mujeres y varones mayores de 18 años de las Sedes Pedernera y San Miguel. El análisis de datos mostró que existe una diferencia significativa en el nivel de atención emocional entre los estudiantes de principio y final de la carrera, siendo mayor en estos últimos. Además, se halló que la claridad y reparación emocional aumentan con la edad y se encontró un nivel significativamente mayor de atención emocional en las mujeres en comparación a los varones.

RIUFLO copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Enviar Sugerencias