Logotipo del repositorio
  • English
  • Español
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo RIUFLO
  • English
  • Español
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Fallesen, Gisela"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Trabajo Final Integrador
    Interacciones e intervenciones docentes en las clases de matemática de segundo ciclo, en Pirovano y Urdampilleta
    (Universidad de Flores, 2018) Fallesen, Gisela; Machicote, Andrea; Ungaretti, Joaquín; Müller, Mariela
    Teniendo en cuenta los resultados sobre la calidad educativa en Argentina, y considerando la propuesta de la didáctica actual de la matemática, surge el planteo de qué es lo que está ocurriendo en la escuela con la enseñanza de esta asignatura. Conocer la realidad del aula permitirá evaluar las condiciones y oportunidades de aprendizaje de los alumnos y tomar decisiones respecto a las reformulaciones necesarias de la práctica pedagógica. El objetivo de esta investigación es averiguar qué tipos de interacciones e intervenciones docentes prevalecen en las clases de matemática en segundo ciclo de las escuelas primarias de Pirovano y Urdampilleta.

RIUFLO copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Enviar Sugerencias