Examinando por Autor "Garzaniti, Ivana"
Mostrando 1 - 11 de 11
Resultados por página
Opciones de ordenación
Documento de Trabajo Aulas virtuales : las aulas en la educación superior universitaria(Universidad de Flores, 2023) Grinsztajn, Fabiana; Gómez Zeliz, Julieta; De Vega, Micaela; Garzaniti, Ivana; Sarda, Sandra; Fernández, Marina; Solzona, Carla Soledad; Genta, Ana; Basanisi, Ángela NoemíEl propósito del Modelo Pedagógico Institucional es el de establecer un marco general para articular los valores, los principios y los objetivos que informan y guían las actividades de enseñanza y aprendizaje en toda la Universidad de Flores.Documento de Trabajo Buenas prácticas en educación superior(Universidad de Flores, 2024) Losada, Analía Verónica; Gómez Zeliz, Julieta; Garzaniti, Ivana; De Vega, Micaela; Rizzo, GabrielaEl propósito del Modelo Pedagógico Institucional es el de establecer un marco general para articular los valores, los principios y los objetivos que informan y guían las actividades de enseñanza y aprendizaje en toda la Universidad de Flores.Ponencia Conversatorio Secretarias Académicas Regionales Julieta Gómez Zeliz y Micaela de Vega junto con profesores UFLO(Universidad de Flores, 2023-07-04) Gómez Zeliz, Julieta; De Vega, Micaela; Grinsztajn, Fabiana; Riesgo, Julio; Garzaniti, Ivana; De Souza Godinho, Selediana; Becerra, Gastón; Carretero, Juan Carlos; Estayno, MarceloLas Jornadas de Inteligencia Artificial de UFLO Universidad tienen como objetivo promover el conocimiento, la reflexión y la adquisición de habilidades en un campo de estudio en constante expansión. Al reunir a expertos y profesionales de diversas disciplinas, se fomenta la colaboración y el intercambio de ideas, sentando las bases para futuros desarrollos y aplicaciones de la IA que contribuyan a mejorar nuestra propuestas formativas.Documento de Trabajo El ejercicio de la docencia universitaria en primer año : 10 sugerencias para diseñar clases para estudiantes ingresantes(Universidad de Flores, 2023) Grinsztajn, Fabiana; Gómez Zeliz, Julieta; De Vega, Micaela; Garzaniti, IvanaEl propósito del Modelo Pedagógico Institucional es el de establecer un marco general para articular los valores, los principios y los objetivos que informan y guían las actividades de enseñanza y aprendizaje en toda la Universidad de Flores.Documento de Trabajo La evaluación : 5 claves para pensar la evaluación en la universidad(Universidad de Flores, 2022) Grinsztajn, Fabiana; Peralta, Florencia; Gómez Zeliz, Julieta; De Vega, Micaela; Garzaniti, IvanaEl propósito del Modelo Pedagógico Institucional es el de establecer un marco general para articular los valores, los principios y los objetivos que informan y guían las actividades de enseñanza y aprendizaje en toda la Universidad de Flores.Documento de Trabajo La innovación en la educación superior(Universidad de Flores, 2023) Losada, Analía Verónica; Gómez Zeliz, Julieta; De Vega, Micaela; Garzaniti, IvanaEl propósito del Modelo Pedagógico Institucional es el de establecer un marco general para articular los valores, los principios y los objetivos que informan y guían las actividades de enseñanza y aprendizaje en toda la Universidad de Flores.Documento de Trabajo Inteligencia artificial(Universidad de Flores, 2024) Losada, Analía Verónica; Gómez Zeliz, Julieta; De Vega, Micaela; Garzaniti, Ivana; Becerra, Gastón; Grinsztajn, Fabiana; Rizzo, GabrielaEl propósito del Modelo Pedagógico Institucional es el de establecer un marco general para articular los valores, los principios y los objetivos que informan y guían las actividades de enseñanza y aprendizaje en toda la Universidad de Flores.Documento de Trabajo El juego en el nivel superior(Universidad de Flores, 2023) Gómez Zeliz, Julieta; De Vega, Micaela; Garzaniti, Ivana; Sarda, SandraEl propósito del Modelo Pedagógico Institucional es el de establecer un marco general para articular los valores, los principios y los objetivos que informan y guían las actividades de enseñanza y aprendizaje en toda la Universidad de Flores.Documento de Trabajo Los programas en la universidad : la planificación en la enseñanza universitaria(Universidad de Flores, 2022) Grinsztajn, Fabiana; Gómez Zeliz, Julieta; De Vega, Micaela; Garzaniti, Ivana; Peralta, FlorenciaEl propósito del Modelo Pedagógico Institucional es el de establecer un marco general para articular los valores, los principios y los objetivos que informan y guían las actividades de enseñanza y aprendizaje en toda la Universidad de Flores.Artículo Memorias de las Jornadas de Inteligencia Artificial(Universidad de Flores, 2024) De Vega, Micaela; Gómez Zeliz, Julieta; Garzaniti, IvanaEl 4 de julio de 2023 se realizaron las I Jornadas de Inteligencia Artificial transmitidas por el canal de YouTube de UFLO Universidad. De la jornada participaron más de 120 docentes universitarios de distintas unidades académicas, como también directores de carreras y equipos de gestión, coordinadores y jefes de área, entre otros actores claves del sistema universitario. Las Jornadas de Inteligencia Artificial tuvieron como objetivo promover el conocimiento, la reflexión y la adquisición de habilidades en un campo de estudio en constante expansión. Al reunir a expertos y profesionales de diversas disciplinas, se intentó fomentar la colaboración y el intercambio de ideas, sentando las bases para futuros desarrollos y aplicaciones de la IA que contribuyan a mejorar nuestras propuestas formativas.Artículo Multimodalidad desde la perspectiva de los estudiantes ingresantes de una universidad privada del CPRES Metropolitano(Universidad de Flores, 2024) Gómez Zeliz, Julieta; Garzaniti, IvanaLa multimodalidad es una opción pedagógica cada vez más frecuente en el sistema universitario argentino. Sin embargo, su implementación todavía debe ser monitoreada para garantizar una propuesta de calidad. Para los equipos de gestión académica, conocer la mirada de los estudiantes sobre las modalidades de enseñanza es un insumo valioso y fundamental a la hora de tomar decisiones. Este trabajo se propuso conocer la percepción de los estudiantes ingresantes de una universidad privada del CPRES Metropolitano que cursaron carreras multimodales en 2023. Para ello, se diseñó una encuesta autoadministrada que se distribuyó entre 222 estudiantes de primer año. Los resultados indican que los ingresantes valoran positivamente la multimodalidad por motivos personales, laborales y familiares, pero en términos estrictamente educativos destacan mayormente las propuestas de las materias presenciales.