Logotipo del repositorio
  • English
  • Español
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo RIUFLO
  • English
  • Español
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Hartfiel, Marcela Carina"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Trabajo Final Integrador
    La intervención psicopedagógica en el nivel inicial y su diversidad. Nuevas estrategias para docentes en el área de matemática como una primera aproximación a la enseñanza de contenidos de geometría
    (Universidad de Flores, 2024) Hartfiel, Marcela Carina; Garcés, Rosa
    El presente proyecto de intervención psicopedagógica pretende brindar estrategias de atención a la diversidad en el área de matemática a través de la capacitación a docentes de la escuela Ricardo Zanino de la localidad de Ituzaingó. Las estrategias orientadas a la inclusión favorecen las prácticas educativas ya que posibilitan el desarrollo del pensamiento lógico matemático de los niños a través de la interacción con los materiales y el desarrollo de propuestas que fomentan y permiten generar esquemas cognitivos cada vez más complejos.
Sobre RIUFLO

Este Repositorio ha sido desarrollado por la Dirección de Gestión del Conocimiento de la Universidad de Flores (UFLO).

Contacto y Licencia
  • biblioteca@uflouniversidad.edu.ar
  • Licencia Creative Commons BY-NC-ND 4.0

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Enviar Sugerencias