Logotipo del repositorio
  • English
  • Español
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo RIUFLO
  • English
  • Español
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Manibesa, Yesica"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Trabajo Final Integrador
    Percepciones y estrategias didácticas y conductuales para el acompañamiento del niño con trastorno por déficit de atención con hiperactividad, en colegio primario privado de Escobar, Prov. de Buenos Aires
    (Universidad de Flores, 2018) Manibesa, Yesica; Sambataro, Karina; Müller, Mariela
    El déficit de atención con hiperactividad es un trastorno con gran prevalencia en la época actual, los alumnos con dicho trastorno suelen presentar entre otras características desatención, hiperactividad e impulsividad, lo que muchas veces genera diferentes dificultades al momento de ingreso dentro de la institución escolar. Ya sea por haber tenido experiencias no gratas con dicho trastorno o debido a la escasa información con la que cuentan los miembros de la comunidad educativa, esto genera muchas veces una perspectiva negativa de los mismos debido a los problemas de conducta que se hayan implicados en el trastorno, y que modifican el clima escolar, la sociabilización del niño como también los aprendizajes escolares.

RIUFLO copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Enviar Sugerencias