Logotipo del repositorio
  • English
  • Español
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo RIUFLO
  • English
  • Español
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Polo, Liliana Honorina"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Trabajo Final Integrador
    Inclusión de adolescentes con trastorno del espectro autista de Formosa capital y grado de formación de los profesores en estrategias y configuraciones de apoyo para el acceso curricular
    (Universidad de Flores, 2021-04) Polo, Liliana Honorina
    Este trabajo abordo la inclusión de adolescentes con trastorno del espectro autista y el grado de formación de los profesores en estrategias y configuraciones de apoyo para el acceso curricular; a través de entrevistas semi estructuradas. La integración escolar de personas autistas, se ha convertido en una cuestión de debate en distintos contextos educativos. Los avances nacionales, en normativas se han reflejado y han dado lugar a distintas formas de abordaje en el nivel secundario. El objetivo fue, “Analizar la formación de los profesores de la provincia de Formosa (Argentina) en relación a las estrategias y configuraciones de apoyo que utilizan, para el acceso al currículo de personas del espectro autista favoreciendo un contexto inclusivo”.

RIUFLO copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Enviar Sugerencias