Examinando por Autor "Villa, Tamara Vanesa"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Trabajo Final Integrador Indagación de estrategias de enseñanza aplicada por docentes a estudiantes de primaria con trastornos del espectro autista en General Acha(Universidad de Flores, 2021-03) Villa, Tamara Vanesa; Gastaldo, Zulma Gabriela; Malfet, CynthiaEl objetivo general de este trabajo fue aproximarse al uso de estrategias de enseñanza aplicadas por docentes a estudiantes de primaria con trastornos del espectro autista en General Acha (TEA). Se llevó a cabo una investigación de tipo cualitativa. El Diseño elegido fue el de teoría fundamentada. La muestra fue de nueve docentes de educación primaría con experiencia en enseñar a estudiantes con trastornos del espectro autista en General Acha. Los resultados arribados mostraron que los docentes conocen diversas estrategias didácticas en general, y cuáles son las más recomendables en particular, para trabajar con niños con TEA.