Examinando por Materia "DOCENCIA"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
Trabajo Final Integrador La percepción de las emociones en el malestar docente, estrategias de afrontamientos individuales y de prevención institucional. Posibles intervenciones psicopedagógicas desde las nuevas ciencias de la conducta(Universidad de Flores, 2019) Sissia, Patricia Elsa; Sabella, Adriana; Etchezahar, Edgardo; Gómez Yepes, TalíaEl presente trabajo tuvo como objetivo investigar, desde un diseño de tipo cuantitativo, con enfoque no experimental, transversal, lo referente a la búsqueda de información sobre percepción de las emociones en el malestar docente, estrategias de afrontamientos individuales y de prevención institucional, para posibles intervenciones psicopedagógicas desde las nuevas ciencias de la conducta, con alcance exploratorio y descriptivo.Ponencia Por la emergencia creativa en la cultura digital(Universidad de Flores, 2022-09) Alonso, Julio; Baroni, BeatrizLas Jornadas Institucionales de Innovación Educativa "Viviendo la multimodalidad trenzada" constituyen, un espacio propicio para promover el intercambio de las experiencias pedagógicas de carácter innovador que contribuyen a la calidad académica de nuestra casa de estudios. En esta tercera edición se presentan propuestas para docentes, estudiantes, graduados y equipos de gestión que nos permitan, haciendo foco en el presente, diseñar el futuro de nuestra Universidad a partir de la implementación de una multimodalidad (trenzada) de enseñanza y aprendizaje.