Logotipo del repositorio
  • English
  • Español
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo RIUFLO
  • English
  • Español
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "VISION"

Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Parte de Libro
    La educación física crítica en proceso de construcción
    (Universidad de Flores, 2017) Gómez Smyth, Leonardo
    En el presente capítulo presentaremos ideas y principios de lo que creemos se va constituyendo como una perspectiva ideológica crítica y transformadora de la Educación Física escolar, posiblemente más progresista e innovadora que crítica, pero cimentándose. Como segundo aspecto se efectuará una descripción de las prácticas pedagógicas que se llevan a cabo en las clases de Educación Física escolar, cerrando el apartado con una descripción sobre las visiones que han legitimado la presencia de la Educación Física en el nivel inicial (educación infantil).
  • Cargando...
    Miniatura
    Artículo
    Interferencia entre representaciones gustativas y lingüisticas en la memoria operativa : evidencia de la tarea stroop intermodal
    (Universidad de Flores, 2010) Razumiejczyk, Eugenia; Britos, Paola Valeria; Grigera Monteagudo, Diana
    El objetivo de este estudio es evaluar la interferencia en el procesamiento de las representaciones gustativas y lingüísticas en la memoria operativa. Participaron del experimento 43 sujetos argentinos universitarios cuya edad promedio resultó de 26,93 años (DE = 3,242 años). Los resultados mostraron que la interferencia en la memoria operativa resultó menor cuando el estímulo gustativo y la palabra coincidían. Así, los datos mostraron que sólo en esos casos se produjeron mayores aciertos y el tiempo de reacción de las respuestas fue más rápido. En las condiciones de estímulos incongruentes y controles, en cambio, la interferencia resultó mayor produciendo como resultado mayores errores y mayor tiempo de reacción.
Sobre RIUFLO

Este Repositorio ha sido desarrollado por la Dirección de Gestión del Conocimiento de la Universidad de Flores (UFLO).

Contacto y Licencia
  • biblioteca@uflouniversidad.edu.ar
  • Licencia Creative Commons BY-NC-ND 4.0

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Enviar Sugerencias