Licenciatura en Administración
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Licenciatura en Administración por Director "Fernández Ruiz, Matías"
Mostrando 1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de ordenación
Trabajo Final Integrador Consultoría : Empresa ADPLAST(Universidad de Flores, 2018) Gómez, María Eugenia; Fernández Ruiz, MatíasEl presente trabajo de investigación tiene como objeto de estudio a la empresa ADPLAST, una pequeña organización del tipo familiar, que posee una larga trayectoria en el rubro y todas las características comunes del modelo de empresa donde la familia dirige y es propietaria.Trabajo Final Integrador Implementación de un manual de organización en una empresa familiar(Universidad de Flores, 2018) Pumar, Sheila Fernanda; Fernández Ruiz, MatíasEn este informe de consultoría se ha analizado la empresa familiar “Audiref S.A.”, relevando sus procesos, áreas, funcionamiento interno e identificando sus principales problemáticas. Como producto del mismo se ha podido advertir que no presenta una estructura formal debidamente definida, lo que conlleva a generar diversas dificultades en el comportamiento tanto de la organización como del personal que la compone.Trabajo Final Integrador Trabajo de consultoría : Clínica Odontológica MSP(Universidad de Flores, 2016) Rodríguez, Gustavo Damián; Fernández Ruiz, MatíasLa presente tesina es un trabajo de consultoría sobre el proyecto de una odontóloga, que consiste en la apertura de una clínica odontológica, en el distrito tecnológico del sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, más precisamente en el barrio Parque Patricios. La odontóloga nos manifestó la necesidad de un relevamiento integrador, donde se analicen las variables deseadas para la apertura de dicha clínica, debido a su nula experiencia de llevar adelante un proyecto de esta magnitud. Entre las variables a analizar se encuentran: los servicios a ofrecer, análisis de la zona geográfica seleccionada, características edilicias necesarias, proveedores, posibles clientes, recursos humanos necesarios, inversión inicial, macro entorno, marketing y publicidad.