Examinando por Autor "Motroni, Silvina"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Trabajo Final Integrador Articulación y continuidad pedagógica entre el servicio de atención temprana del desarrollo infantil, el nivel inicial y el nivel primario: una construcción permanente(Universidad de Flores, 2020-06-21) Motroni, Silvina; Etchezahar, Edgardo; Gómez Yepes, TalíaEl presente trabajo de investigación tuvo como tema central la articulación en el ámbito educativo y dentro de esta temática: la articulación entre el nivel inicial y el nivel primario y la articulación entre el servicio de atención temprana (ATDI) y el nivel inicial. Su objetivo en relación a la primera articulación enunciada, fue reflexionar acerca del paso de los estudiantes del jardín a la escuela primaria, tipo de propuestas que se repiten en el tiempo, opiniones de los docentes, mirada desde los inspectores y posicionamiento de Dirección General de Escuelas. El objetivo en relación a la segunda articulación, fue indagar acerca del funcionamiento del servicio de ATDI dentro del distrito de Berazategui y cómo vienen realizando la articulación con los jardines del mismo distrito. Dentro del procedimiento se tomaron en consideración tres zonas diferentes del distrito de Berazategui con familias de bajos recursos.