Logotipo del repositorio
  • English
  • Español
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo RIUFLO
  • English
  • Español
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Oros, Fernanda"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Trabajo Final Integrador
    Relación entre autovaloración y aprendizaje en el segundo ciclo de la educación primaria
    (Universidad de Flores, 2017) Oros, Fernanda; Mathieu, Mónica; Müller, Mariela
    En la presente investigación, denominada “Relación entre autovaloración y aprendizaje en el segundo ciclo de la educación primaria”, se busca relacionar ambas variables, autovaloración – aprendizaje, y conocer la implicancia que tiene una sobre la otra. Para ello, se seleccionaron 20 alumnos que concurren al segundo ciclo (cuarto, quinto y sexto año) de la Escuela de educación primaria N° 24 “Justo José de Urquiza” de la ciudad de Junín, provincia de Buenos Aires. Los mismos fueron divididos en dos grupos: 10 alumnos con notas altas y 10 con notas bajas. La discusión se presenta en torno a si la autovaloración (adecuada – inadecuada) incide en el aprendizaje y resultados que obtienen los alumnos o si no existe una vinculación directa entre ambas, es decir, una relación entre autovaloración inadecuada - notas bajas y autovaloración adecuada - notas altas.
Sobre RIUFLO

Este Repositorio ha sido desarrollado por la Dirección de Gestión del Conocimiento de la Universidad de Flores (UFLO).

Contacto y Licencia
  • biblioteca@uflouniversidad.edu.ar
  • Licencia Creative Commons BY-NC-ND 4.0

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Enviar Sugerencias