Examinando por Autor "Rojas, Myrian Rosa"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
Libro Metodología de la investigación : el desafío de su enseñanza(Universidad de Flores, 2024) Becerra, Gastón; Mezzadra, Joaquín Ignacio; Fernández, Facundo; Marmo, Julieta; Castillo, Diego Saúl Alberto; Della Pittima, Luciana; Rojas, Myrian Rosa; Varela, Lorena; Gaggino, Melisa; Mortara, Gabriel Nicolás; Gastaldo, Zulma Gabriela; De Souza Godinho, Selediana; Rivela, Carolina Viviana; Datri, Leonardo; Faggi, Ana; Céspedes, Eva; Hermida, Julián; Aguirre, David; Baldomar, Juan Pablo; Ibachuta, Lorena; Bruno, Daniela Silvana; Müller, Mariela; Gómez Zeliz, Julieta; Losada, Analía Verónica; Rizzo, Gabriela; Cortés, HernánEn tiempos de sobrecarga informativa como el actual adquiere un creciente protagonismo la enseñanza de contenidos metodológicos de investigación, que permitan a nuestros estudiantes saber lo que se debe hacer en la actividad profesional para que sea considerada ciencia. En rigor, todo egresado universitario debe ser capaz de comprender cómo se genera conocimiento científico en su campo profesional. En este contexto, han sido invitados a escribir en este libro los docentes de UFLO Universidad que se desempeñan como tal en las materias de Metodología de la Investigación, Taller de Tesis, Seminario de Trabajo Final Integrador, Informe Final o denominación similar. El libro ha sido especialmente pensado para docentes de educación superior, que como sus autores, se enfrentan cotidianamente al desafío de enseñar metodología de investigación a estudiantes universitarios que perciben la investigación como una actividad compleja, lejana y difícil.Trabajo Final Integrador Representaciones sociales de los docentes de nivel primario de la C.A.B.A. sobre los niños/as dianosticados con el trastorno del espectro autista(Universidad de Flores, 2018) Rojas, Myrian Rosa; Pérez Lugones, María FlorenciaEl objetivo del presente trabajo es intentar comprender las conceptualizaciones sobre las representaciones sociales, con lo cual se logró elaborar un análisis de las mismas, aquellas que son construidas en su vida cotidiana por los docentes que trabajan en escuelas de nivel primario públicas y privadas que se encuentran en el barrio de Flores sobre los niños/as diagnosticados con trastorno del espectro autista (TEA).