Representaciones sociales de los docentes de nivel primario de la C.A.B.A. sobre los niños/as dianosticados con el trastorno del espectro autista
Archivos
Fecha
2018
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Flores
Resumen
El objetivo del presente trabajo es intentar comprender las conceptualizaciones sobre las representaciones sociales, con lo cual se logró elaborar un análisis de las mismas, aquellas que son construidas en su vida cotidiana por los docentes que trabajan en escuelas de nivel primario públicas y privadas que se encuentran en el barrio de Flores sobre los niños/as diagnosticados con trastorno del espectro autista (TEA).
Descripción
Palabras clave
AUTISMO, EDUCACION INCLUSIVA, PAPEL DEL DOCENTE, ENSEÑANZA PRIMARIA
Cita
Rojas, M. R. (2018). Representaciones sociales de los docentes de nivel primario de la C.A.B.A. sobre los niños/as dianosticados con el trastorno del espectro autista [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].