Representaciones sociales de los docentes de nivel primario de la C.A.B.A. sobre los niños/as dianosticados con el trastorno del espectro autista

Fecha

2018

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad de Flores

Resumen

El objetivo del presente trabajo es intentar comprender las conceptualizaciones sobre las representaciones sociales, con lo cual se logró elaborar un análisis de las mismas, aquellas que son construidas en su vida cotidiana por los docentes que trabajan en escuelas de nivel primario públicas y privadas que se encuentran en el barrio de Flores sobre los niños/as diagnosticados con trastorno del espectro autista (TEA).

Descripción

Palabras clave

AUTISMO, EDUCACION INCLUSIVA, PAPEL DEL DOCENTE, ENSEÑANZA PRIMARIA

Cita

Rojas, M. R. (2018). Representaciones sociales de los docentes de nivel primario de la C.A.B.A. sobre los niños/as dianosticados con el trastorno del espectro autista [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].