Representaciones sociales de los docentes de nivel primario de la C.A.B.A. sobre los niños/as dianosticados con el trastorno del espectro autista

dc.contributor.advisorPérez Lugones, María Florencia
dc.contributor.authorRojas, Myrian Rosa
dc.date.accessioned2018-09-13T15:57:31Z
dc.date.available2018-09-13T15:57:31Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo es intentar comprender las conceptualizaciones sobre las representaciones sociales, con lo cual se logró elaborar un análisis de las mismas, aquellas que son construidas en su vida cotidiana por los docentes que trabajan en escuelas de nivel primario públicas y privadas que se encuentran en el barrio de Flores sobre los niños/as diagnosticados con trastorno del espectro autista (TEA).es_AR
dc.description.filiationRojas, Myrian Rosa. Universidad de Flores; Argentina.
dc.identifier.citationRojas, M. R. (2018). Representaciones sociales de los docentes de nivel primario de la C.A.B.A. sobre los niños/as dianosticados con el trastorno del espectro autista [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].es_AR
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14340/103
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Flores
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAUTISMOes_AR
dc.subjectEDUCACION INCLUSIVAes_AR
dc.subjectPAPEL DEL DOCENTEes_AR
dc.subjectENSEÑANZA PRIMARIAes_AR
dc.titleRepresentaciones sociales de los docentes de nivel primario de la C.A.B.A. sobre los niños/as dianosticados con el trastorno del espectro autistaes_AR
dc.typeTrabajo Final Integradores_AR
dc.type.versionacceptedVersion
dspace.entity.typeTrabajo Final Integrador

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TFI_Rojas.pdf
Tamaño:
305.19 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: