Estilos para educar

dc.contributor.authorTomeo, Ricardo
dc.date.accessioned2025-04-11T18:46:13Z
dc.date.available2025-04-11T18:46:13Z
dc.date.issued2010
dc.description.abstractEl presente texto aborda los cuatro “Estilos” que dispone un docente para influir sobre los comportamientos de sus alumnos, acorde a observaciones e investigaciones realizadas durante 25 años. Cada una de las caracterizaciones corresponde al proceso de comunicación docente-alumno: cómo se comunican, al margen del contenido o cuál asignatura sea dictada. A partir del trabajo, se distinguen y desarrollan cuatro formas posibles adecuadas para dirigirse a un alumno: 1. Conductor 2. Protector 3. Racional 4. Creativoes_AR
dc.description.filiationTomeo, Ricardo. Universidad de Flores; Argentina.
dc.identifier.citationTomeo, R. (2010). Estilos para educar. Calidad de Vida y Salud, 3(2), 165-179. https://revistacdvs.uflo.edu.ar/index.php/CdVUFLO/article/view/55es_AR
dc.identifier.issn1850-6216
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14340/2219
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Flores
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.subjectAMBIENTE EDUCACIONALes_AR
dc.subjectCOMUNICACIONes_AR
dc.subjectPAPEL DEL DOCENTEes_AR
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL ALUMNOes_AR
dc.titleEstilos para educares_AR
dc.typeArtículoes_AR
dc.type.versionpublishedVersion
dspace.entity.typeArtículo

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Articulo_Tomeo.pdf
Tamaño:
164.39 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.44 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Colecciones