Inteligencias múltiples y el cuestionario de autoevaluación (CAIM)
dc.contributor.author | Stecconi, Cristina | |
dc.coverage.spatial | Argentina | |
dc.date.accessioned | 2025-04-15T18:02:42Z | |
dc.date.available | 2025-04-15T18:02:42Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.description.abstract | Howard Gardner partió del concepto tradicional de inteligencia, que abarca principalmente a las que él llama Verbal-Lingüística y Lógica-Matemática, ampliándolo con otros 5 tipos, a los cuales atribuye la misma importancia: Corporal-Kinestésica, Musical-Rítmica, Visual-Espacial, Intrapersonal e Interpersonal.. Todos los individuos poseen estas capacidades con diverso grado de desarrollo. El Cuestionario de Autoevaluación de las Inteligencias Múltiples (CAIM), es un instrumento destinado al autoconocimiento de los potenciales y habilidades personales. Se presenta en este trabajo y se encuentra en un proceso de validación. | es_AR |
dc.description.filiation | Stecconi, Cristina. Universidad de Flores; Argentina. | |
dc.identifier.citation | Stecconi, C. (2010). Inteligencias múltiples y el cuestionario de autoevaluación (CAIM). Calidad de Vida y Salud, 3(2), 147-164. https://revistacdvs.uflo.edu.ar/index.php/CdVUFLO/article/view/54/53 | es_AR |
dc.identifier.issn | 1850-6216 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14340/2226 | |
dc.language.iso | es | es_AR |
dc.publisher | Universidad de Flores | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | INTELIGENCIAS MULTIPLES | es_AR |
dc.subject | AUTOEVALUACION | es_AR |
dc.subject | HABILIDADES PARA LA VIDA | |
dc.title | Inteligencias múltiples y el cuestionario de autoevaluación (CAIM) | es_AR |
dc.type | Artículo | es_AR |
dc.type.version | publishedVersion | |
dspace.entity.type | Artículo |