Aprendiendo con placer : los 23 pasos básicos
dc.contributor.author | Kertész, Roberto | |
dc.contributor.author | Stecconi, Cristina | |
dc.date.accessioned | 2025-07-02T20:45:17Z | |
dc.date.available | 2025-07-02T20:45:17Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo da cuenta de los 23 pasos básicos para que el aprender se desprenda de la presión para estudiar asignaturas y la forma de enseñanza. Sobre la base de la experiencia con varios centenares de alumnos, detectamos las variables más importantes, 7 individuales y 3 sociales. A partir de la aplicación de un cuestionario, se analiza cada variable. | es_AR |
dc.description.filiation | Kertész, Roberto. Universidad de Flores; Argentina. | |
dc.description.filiation | Stecconi, Cristina. Universidad de Flores; Argentina. | |
dc.identifier.citation | Kertész, R., & Stecconi, C. (2013). Aprendiendo con placer : los 23 pasos básicos. Calidad de Vida y Salud, 5(9), 27-57. https://revistacdvs.uflo.edu.ar/index.php/CdVUFLO/article/view/85 | es_AR |
dc.identifier.issn | 850-6216 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14340/2449 | |
dc.language.iso | es | es_AR |
dc.publisher | Universidad de Flores | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | APRENDIZAJE | es_AR |
dc.subject | MEMORIA | es_AR |
dc.subject | MOTIVACION | es_AR |
dc.subject | COGNICION | es_AR |
dc.title | Aprendiendo con placer : los 23 pasos básicos | es_AR |
dc.type | Artículo | es_AR |
dc.type.version | publishedVersion | |
dspace.entity.type | Artículo |