La importancia de las acciones de educación ambiental dentro del cumplimiento de informe a Pacto Global en UFLO
Archivos
Fecha
2022
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Consejo Federal de Decanos de Ingeniería
Resumen
Por medio de índices de diversidad, similitud y desempeño, se analiza comparativamente el grado de contribución a Pacto Global de la Facultad de Ingeniería (FI) y del resto de la Universidad de Flores (UFLO R) bajo el análisis del cumplimiento de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030. Las acciones que atañen a Educación, Investigación y Gobernanza fueron tomadas del reporte de sustentabilidad del período 2020-2021. FI realizó 68 acciones y el resto de la Universidad 398. De estos conjuntos de acciones reportadas, se analiza cuáles de ellas conciernen a la educación ambiental.
Descripción
Palabras clave
Universidad de Flores, EDUCACION AMBIENTAL, DESARROLLO SOSTENIBLE, ENSEÑANZA SUPERIOR
Cita
Arias, N. S., Romero, A. y Faggi, A. (2022). La importancia de las acciones de educación ambiental dentro del cumplimiento de informe a Pacto Global en UFLO. RADI, 114-120. https://confedi.org.ar/wp-content/uploads/2022/11/Articulo12-RADI-20.pdf