La importancia de las acciones de educación ambiental dentro del cumplimiento de informe a Pacto Global en UFLO
Archivos
Fecha
2022
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Consejo Federal de Decanas y Decanos de Ingeniería República Argentina
Resumen
Por medio de índices de diversidad, similitud y desempeño, se analiza comparativamente el grado de contribución a Pacto Global de la Facultad de Ingeniería (FI) y del resto de la Universidad de Flores (UFLO R) bajo el análisis del cumplimiento de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030. Las acciones que atañen a Educación, Investigación y Gobernanza fueron tomadas del reporte de sustentabilidad del período 2020-2021. FI realizó 68 acciones y el resto de la Universidad 398. De estos conjuntos de acciones reportadas, se analiza cuáles de ellas conciernen a la educación ambiental.
Descripción
Palabras clave
Universidad de Flores, EDUCACION AMBIENTAL, DESARROLLO SOSTENIBLE, ENSEÑANZA SUPERIOR
Cita
Arias, N. S., Romero, A. y Faggi, A. (2022). La importancia de las acciones de educación ambiental dentro del cumplimiento de informe a Pacto Global en UFLO. RADI, 114-120. https://confedi.org.ar/wp-content/uploads/2022/11/Articulo12-RADI-20.pdf