El ejercicio de la docencia universitaria en primer año : 10 sugerencias para diseñar clases para estudiantes ingresantes
dc.contributor.author | Grinsztajn, Fabiana | |
dc.contributor.author | Gómez Zeliz, Julieta | |
dc.contributor.author | De Vega, Micaela | |
dc.contributor.author | Garzaniti, Ivana | |
dc.date.accessioned | 2024-03-20T13:10:15Z | |
dc.date.available | 2024-03-20T13:10:15Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.description.abstract | El propósito del Modelo Pedagógico Institucional es el de establecer un marco general para articular los valores, los principios y los objetivos que informan y guían las actividades de enseñanza y aprendizaje en toda la Universidad de Flores. | es_AR |
dc.identifier.citation | Grinsztajn, F., Gómez Zeliz, J., De Vega, M. y Garzaniti, I. (2023). El ejercicio de la docencia universitaria en primer año : 10 sugerencias para diseñar clases para estudiantes ingresantes (Modelo pedagógico en acción, Serie No. 1). https://img.uflo.edu.ar/a/1_el_ejercicio_de_la_docencia.pdf | es_AR |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14340/1429 | |
dc.language.iso | es | es_AR |
dc.publisher | Universidad de Flores | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.subject | Universidad de Flores | |
dc.subject | ENSEÑANZA SUPERIOR | es_AR |
dc.subject | DOCENTES | es_AR |
dc.subject | ESTUDIANTES | es_AR |
dc.title | El ejercicio de la docencia universitaria en primer año : 10 sugerencias para diseñar clases para estudiantes ingresantes | es_AR |
dc.type | Documento de Trabajo | es_AR |
dc.type.version | publishedVersion | |
dspace.entity.type | Documento de Trabajo |