Informes

URI permanente para esta colección

Examinar

Envíos recientes

Mostrando 1 - 12 de 12
  • Documento de Trabajo
    Inteligencia artificial
    (Universidad de Flores, 2024) Losada, Analía Verónica; Gómez Zeliz, Julieta; De Vega, Micaela; Garzaniti, Ivana; Becerra, Gastón; Grinsztajn, Fabiana; Rizzo, Gabriela
    El propósito del Modelo Pedagógico Institucional es el de establecer un marco general para articular los valores, los principios y los objetivos que informan y guían las actividades de enseñanza y aprendizaje en toda la Universidad de Flores.
  • Documento de Trabajo
    Buenas prácticas en educación superior
    (Universidad de Flores, 2024) Losada, Analía Verónica; Gómez Zeliz, Julieta; Garzaniti, Ivana; De Vega, Micaela; Rizzo, Gabriela
    El propósito del Modelo Pedagógico Institucional es el de establecer un marco general para articular los valores, los principios y los objetivos que informan y guían las actividades de enseñanza y aprendizaje en toda la Universidad de Flores.
  • Documento de Trabajo
    Aulas virtuales : las aulas en la educación superior universitaria
    (Universidad de Flores, 2023) Grinsztajn, Fabiana; Gómez Zeliz, Julieta; De Vega, Micaela; Garzaniti, Ivana; Sarda, Sandra; Fernández, Marina; Solzona, Carla Soledad; Genta, Ana; Basanisi, Ángela Noemí
    El propósito del Modelo Pedagógico Institucional es el de establecer un marco general para articular los valores, los principios y los objetivos que informan y guían las actividades de enseñanza y aprendizaje en toda la Universidad de Flores.
  • Documento de Trabajo
    La innovación en la educación superior
    (Universidad de Flores, 2023) Losada, Analía Verónica; Gómez Zeliz, Julieta; De Vega, Micaela; Garzaniti, Ivana
    El propósito del Modelo Pedagógico Institucional es el de establecer un marco general para articular los valores, los principios y los objetivos que informan y guían las actividades de enseñanza y aprendizaje en toda la Universidad de Flores.
  • Documento de Trabajo
    Los programas en la universidad : la planificación en la enseñanza universitaria
    (Universidad de Flores, 2022) Grinsztajn, Fabiana; Gómez Zeliz, Julieta; De Vega, Micaela; Garzaniti, Ivana; Peralta, Florencia
    El propósito del Modelo Pedagógico Institucional es el de establecer un marco general para articular los valores, los principios y los objetivos que informan y guían las actividades de enseñanza y aprendizaje en toda la Universidad de Flores.
  • Documento de Trabajo
    El juego en el nivel superior
    (Universidad de Flores, 2023) Gómez Zeliz, Julieta; De Vega, Micaela; Garzaniti, Ivana; Sarda, Sandra
    El propósito del Modelo Pedagógico Institucional es el de establecer un marco general para articular los valores, los principios y los objetivos que informan y guían las actividades de enseñanza y aprendizaje en toda la Universidad de Flores.
  • Documento de Trabajo
    La evaluación : 5 claves para pensar la evaluación en la universidad
    (Universidad de Flores, 2022) Grinsztajn, Fabiana; Peralta, Florencia; Gómez Zeliz, Julieta; De Vega, Micaela; Garzaniti, Ivana
    El propósito del Modelo Pedagógico Institucional es el de establecer un marco general para articular los valores, los principios y los objetivos que informan y guían las actividades de enseñanza y aprendizaje en toda la Universidad de Flores.
  • Documento de Trabajo
    El ejercicio de la docencia universitaria en primer año : 10 sugerencias para diseñar clases para estudiantes ingresantes
    (Universidad de Flores, 2023) Grinsztajn, Fabiana; Gómez Zeliz, Julieta; De Vega, Micaela; Garzaniti, Ivana
    El propósito del Modelo Pedagógico Institucional es el de establecer un marco general para articular los valores, los principios y los objetivos que informan y guían las actividades de enseñanza y aprendizaje en toda la Universidad de Flores.
  • Documento de Trabajo
    Breve guía para la elaboración de citas y referencias bibliográficas basada en el Publication Manual of the American Psychological Association (7th ed.)
    (Universidad de Flores, 2024) Universidad de Flores. Gestión del Conocimiento
    El Manual de la American Psychological Association (APA) es una herramienta exhaustiva que ofrece lineamientos para la escritura de textos académicos. En base a este recurso, se elaboró la presente guía que proporciona una síntesis centrada en el formato, la elaboración de citas en el cuerpo del trabajo y en el armado de las referencias bibliográficas. Estos dos últimos aspectos son fundamentales para producir trabajos con honestidad académica, libres de plagio.
  • Informe Técnico
    [Comunicación de involucramiento 2017/2019]
    (Universidad de Flores, 2019) Universidad de Flores; Arias, Natalia Soledad; Fische, Ruth
    Primera Comunicación de Involucramiento (COE) que tiene como objetivo ratificar el compromiso de profundizar y asegurar los Derechos Humanos y demás principios de Naciones Unidas así como contribuir al cumplimiento de los Objetivos del Desarrollo Sostenible.
  • Informe Técnico
    Comunicación de involucramiento 2019/2021
    (Universidad de Flores, 2021) Universidad de Flores; Arias, Natalia Soledad; Fische, Ruth
    Segunda Comunicación de Involucramiento (COE) que tiene como objetivo ratificar el compromiso de profundizar y asegurar los Derechos Humanos y demás principios de Naciones Unidas así como contribuir al cumplimiento de los Objetivos del Desarrollo Sostenible.
  • Informe Técnico
    Comunicación de involucramiento 2021/2023
    (Universidad de Flores, 2023) Universidad de Flores; Arias, Natalia Soledad; Fische, Ruth
    Tercera Comunicación de Involucramiento (COE) que tiene como objetivo ratificar el compromiso de profundizar y asegurar los Derechos Humanos y demás principios de Naciones Unidas así como contribuir al cumplimiento de los Objetivos del Desarrollo Sostenible.