La evaluación : 5 claves para pensar la evaluación en la universidad
dc.contributor.author | Grinsztajn, Fabiana | |
dc.contributor.author | Peralta, Florencia | |
dc.contributor.author | Gómez Zeliz, Julieta | |
dc.contributor.author | De Vega, Micaela | |
dc.contributor.author | Garzaniti, Ivana | |
dc.date.accessioned | 2024-03-20T14:21:07Z | |
dc.date.available | 2024-03-20T14:21:07Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.description.abstract | El propósito del Modelo Pedagógico Institucional es el de establecer un marco general para articular los valores, los principios y los objetivos que informan y guían las actividades de enseñanza y aprendizaje en toda la Universidad de Flores. | es_AR |
dc.identifier.citation | Grinsztajn, F., Peralta, F., Gómez Zeliz, J., De Vega, M. y Garzaniti, I. (2022). La evaluación : 5 claves para pensar la evaluación en la universidad (Modelo pedagógico en acción, Serie No. 2). https://img.uflo.edu.ar/a/2_La_evaluacion.pdf | es_AR |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14340/1430 | |
dc.language.iso | es | es_AR |
dc.publisher | Universidad de Flores | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.subject | Universidad de Flores | |
dc.subject | EVALUACION DE LA EDUCACION | es_AR |
dc.subject | ENSEÑANZA SUPERIOR | es_AR |
dc.title | La evaluación : 5 claves para pensar la evaluación en la universidad | es_AR |
dc.type | Documento de Trabajo | es_AR |
dc.type.version | publishedVersion | |
dspace.entity.type | Documento de Trabajo |