La educación en tiempos de pandemia y aislamiento : una reflexión desde una perspectiva psicológica y social

dc.contributor.authorBalma, Carolina Jael
dc.date.accessioned2023-11-13T18:01:34Z
dc.date.available2023-11-13T18:01:34Z
dc.date.issued2021
dc.description.abstractEl presente artículo es una breve reflexión sobre la educación en el nuevo contexto social por la pandemia producida por el virus Sars Cov-2 y las consecuencias que generó el confinamiento a nivel educativo y social. La pandemia desatada durante el año 2020 por el COVID-19 ha puesto en jaque a la gran mayoría de las Instituciones sociales tales como eran conocidas hasta el momento. La institución educativa no ha sido la excepción.es_AR
dc.description.filiationBalma, Carolina Jael. Universidad de Flores; Argentina.
dc.identifier.citationBalma, C. J. (2021). La educación en tiempos de pandemia y aislamiento : una reflexión desde una perspectiva psicológica y social. En A. V. Losada, A. González Langer, P. D. Depaula y Z. Gastaldo (Comps)., Abordajes de salud mental en contexto de pandemia (pp. 224-233). Colegio de Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires Distrito XIII Lomas de Zamoraes_AR
dc.identifier.isbn978-987-88-1495-7
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14340/1286
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherColegio de Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires Distrito XIII Lomas de Zamora
dc.rightsopenAccess
dc.rights.uriother
dc.subjectCOVID-19es_AR
dc.subjectEDUCACIONes_AR
dc.subjectTECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACIONes_AR
dc.subjectPANDEMIAes_AR
dc.titleLa educación en tiempos de pandemia y aislamiento : una reflexión desde una perspectiva psicológica y sociales_AR
dc.typeParte de Libroes_AR
dc.type.versionpublishedVersion
dspace.entity.typeParte de Libro

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Capitulo_Balma.pdf
Tamaño:
177.83 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.44 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Colecciones