Construyendo escenarios futuros en la universidad

dc.contributor.advisorBondarczuk, Ingrid
dc.contributor.authorGrinsztajn, Fabiana
dc.contributor.authorOdetti, Valeria
dc.contributor.authorMastache, Anahí
dc.date.accessioned2023-09-22T20:32:11Z
dc.date.available2023-09-22T20:32:11Z
dc.date.issued2021-11
dc.description.abstractEstas Jornadas Institucionales de Innovación Educativa "Construyendo escenarios futuros", constituyen una vez más un espacio propicio para promover el intercambio de las experiencias pedagógicas de estudiantes, docentes, graduados y equipos de gestión que nos permitan, haciendo foco en el presente, diseñar el futuro de nuestra Universidad. Presentan como sus objetivos: difundir buenas prácticas de enseñanza y de aprendizaje recogiendo la voz de docentes, estudiantes y graduados; compartir el Modelo Pedagógico Institucional como una forma de alentar su implementación gradual y propiciar espacios de reflexión de las unidades académicas sobre los escenarios presentes y futuros de la Universidad.es_AR
dc.identifier.citationGrinsztajn, F., Odetti, V. & Mastache, A. (2021, noviembre 1-5). Construyendo escenarios futuros en la universidad [Conferencia]. En I. Bondarczuk (Moderadora), II Jornadas Institucionales de Innovación Educativa en la Universidad. Universidad de Flores.es_AR
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14340/1190
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Flores
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectINNOVACION EDUCATIVAes_AR
dc.subjectENSEÑANZA SUPERIORes_AR
dc.subjectTECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACIONes_AR
dc.titleConstruyendo escenarios futuros en la universidades_AR
dc.typePonenciaes_AR
dc.type.versionpublishedVersion
dspace.entity.typePonencia

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
Video_JIA21_14
Tamaño:
336.02 MB
Formato:
Video MP4
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.44 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: