Un momento del proceso de aprendizaje para estimular el pensamiento creativo en las materias teóricas de actividad física y salud
dc.contributor.author | Valenzuela, Vanesa | |
dc.contributor.author | Vela, María Lorena | |
dc.date.accessioned | 2023-09-22T20:14:44Z | |
dc.date.available | 2023-09-22T20:14:44Z | |
dc.date.issued | 2021-11 | |
dc.description.abstract | Estas Jornadas Institucionales de Innovación Educativa "Construyendo escenarios futuros", constituyen una vez más un espacio propicio para promover el intercambio de las experiencias pedagógicas de estudiantes, docentes, graduados y equipos de gestión que nos permitan, haciendo foco en el presente, diseñar el futuro de nuestra Universidad. Presentan como sus objetivos: difundir buenas prácticas de enseñanza y de aprendizaje recogiendo la voz de docentes, estudiantes y graduados; compartir el Modelo Pedagógico Institucional como una forma de alentar su implementación gradual y propiciar espacios de reflexión de las unidades académicas sobre los escenarios presentes y futuros de la Universidad. | es_AR |
dc.identifier.citation | Valenzuela, V. & Vela, M. L. (2021, noviembre 1-5). Un momento del proceso de aprendizaje para estimular el pensamiento creativo en las materias teóricas de actividad física y salud [Conferencia]. En II Jornadas Institucionales de Innovación Educativa en la Universidad. Universidad de Flores. | es_AR |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14340/1189 | |
dc.language.iso | es | es_AR |
dc.publisher | Universidad de Flores | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | INNOVACION EDUCATIVA | es_AR |
dc.subject | ENSEÑANZA SUPERIOR | es_AR |
dc.subject | APRENDIZAJE | es_AR |
dc.subject | PENSAMIENTO CREATIVO | es_AR |
dc.title | Un momento del proceso de aprendizaje para estimular el pensamiento creativo en las materias teóricas de actividad física y salud | es_AR |
dc.type | Ponencia | es_AR |
dc.type.version | publishedVersion | |
dspace.entity.type | Ponencia |