Hackear la educación en tiempos de pandemia : desafíos del rol docente

Fecha

2020-10

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad de Flores

Resumen

Las Primeras Jornadas Institucionales de Innovación Educativa “Experiencias que inspiran” reflejan el compromiso de UFLO por la calidad educativa y la inclusión a través de actividades en vivo y materiales audiovisuales producidos por gestores universitarios, docentes, profesionales, personal de apoyo y administrativo de la institución, que reflejan los aprendizajes que hemos construido a partir de nuestras experiencias en la virtualidad.

Descripción

Palabras clave

INNOVACION EDUCATIVA, ENSEÑANZA SUPERIOR, PAPEL DEL DOCENTE, EDUCACION A DISTANCIA, PANDEMIA, COVID-19

Cita

Pretto, N. (2020, octubre 13-16). Hackear la educación en tiempos de pandemia : desafíos del rol docente [Conferencia]. En F. Grinsztajn (Moderador), I Jornadas Institucionales de Innovación Educativa en la Universidad. Universidad de Flores.