Las habilidades sociales en los jóvenes con discapacidad intelectual cursantes y egresados de escuelas especiales del norte del departamento de Punilla

Fecha

2017

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad de Flores

Resumen

Este trabajo indaga sobre los aspectos deficitarios de las habilidades sociales en los jóvenes con discapacidad intelectual leve y moderada, desde un enfoque inclusivo, ya que las preguntas de las escalas utilizadas para medir fueron hechas directamente a estudiantes y egresados de dos escuelas especiales del Departamento de Punilla, en la provincia de Córdoba.

Descripción

Palabras clave

EDUCACION ESPECIAL, EDUCACION INCLUSIVA , INCLUSION SOCIAL, DISCAPACIDAD INTELECTUAL, HABILIDADES SOCIALES, SISTEMA FAMILIAR

Cita

Gutiérrez, G. M. (2017). Las habilidades sociales en los jóvenes con discapacidad intelectual cursantes y egresados de escuelas especiales del norte del departamento de Punilla [Tesis de Doctorado, Universidad de Flores].