Las habilidades sociales en los jóvenes con discapacidad intelectual cursantes y egresados de escuelas especiales del norte del departamento de Punilla
Fecha
2017
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Flores
Resumen
Este trabajo indaga sobre los aspectos deficitarios de las habilidades sociales en los jóvenes con discapacidad intelectual leve y moderada, desde un enfoque inclusivo, ya que las preguntas de las escalas utilizadas para medir fueron hechas directamente a estudiantes y egresados de dos escuelas especiales del Departamento de Punilla, en la provincia de Córdoba.
Descripción
Palabras clave
EDUCACION ESPECIAL, EDUCACION INCLUSIVA
, INCLUSION SOCIAL, DISCAPACIDAD INTELECTUAL, HABILIDADES SOCIALES, SISTEMA FAMILIAR
Cita
Gutiérrez, G. M. (2017). Las habilidades sociales en los jóvenes con discapacidad intelectual cursantes y egresados de escuelas especiales del norte del departamento de Punilla [Tesis de Doctorado, Universidad de Flores].