La integración de los conceptos teóricos prácticos en las clases de educación física

dc.contributor.advisorGómez, Valeria
dc.contributor.authorZabini, Diego
dc.date.accessioned2022-10-03T15:01:50Z
dc.date.available2022-10-03T15:01:50Z
dc.date.issued2008
dc.description.abstractEsta investigación indagó acerca de la integración de los conceptos teóricos y prácticos en el contexto de clases de educación física en el nivel medio. El objetivo de este estudio fue conocer el interés de los alumnos por los conceptos teóricos en salud para lo cual se realizaron observaciones de las clases y entrevista a los mismos.es_AR
dc.description.filiationZabini, Diego. Universidad de Flores; Argentina.
dc.identifier.citationZabini, D. (2008). La integración de los conceptos teóricos prácticos en las clases de educación física [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].es_AR
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14340/803
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Flores
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEDUCACION FISICAes_AR
dc.subjectPEDAGOGOes_AR
dc.subjectAPRENDIZAJEes_AR
dc.subjectENTRENAMIENTOes_AR
dc.subjectSALUDes_AR
dc.titleLa integración de los conceptos teóricos prácticos en las clases de educación físicaes_AR
dc.typeTrabajo Final Integradores_AR
dc.type.versionacceptedVersion
dspace.entity.typeTrabajo Final Integrador

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TFI_Zabini.pdf
Tamaño:
352.69 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: