Diseños curriculares de educación física. Análisis de las visiones y los saberes de la cultura corporal

dc.contributor.advisorUrsino, Mariana
dc.contributor.authorGuaragna, Emiliano
dc.date.accessioned2023-01-26T14:08:36Z
dc.date.available2023-01-26T14:08:36Z
dc.date.issued2022
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general identificar y caracterizar las visiones de la educación física y los saberes de la cultura corporal en el diseño curricular de nivel secundario de la provincia de Río Negro. Desde un paradigma transformador, tratamos de identificar estas visiones y saberes de la EF para poder generar espacios de crítica, reflexión y acción dentro del campo disciplinar; y de esta manera ,contrastar visiones tradicionales y hegemónicas en contraposición con visiones humanistas desde el sentido socio-crítico.es_AR
dc.description.filiationGuaragna, Emiliano. Universidad de Flores; Argentina.
dc.identifier.citationGuaragna, E. (2022). Diseños curriculares de educación física. Análisis de las visiones y los saberes de la cultura corporal [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].es_AR
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14340/818
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Flores
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEDUCACION FISICAes_AR
dc.subjectPLANIFICACION DE LA EDUCACIONes_AR
dc.subjectCULTURA CORPORALes_AR
dc.subjectENSEÑANZA SECUNDARIAes_AR
dc.titleDiseños curriculares de educación física. Análisis de las visiones y los saberes de la cultura corporales_AR
dc.typeTrabajo Final Integradores_AR
dc.type.versionacceptedVersion
dspace.entity.typeTrabajo Final Integrador

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TFI_Guaragna.pdf
Tamaño:
1.01 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: