Análisis de las visiones y los saberes de la cultura corporal en el diseño curricular de nivel medio de Río Negro

dc.contributor.advisorBaigorria Sutera, Florencia Lys
dc.contributor.authorSarno, Tomás Agustín
dc.date.accessioned2023-01-24T16:43:55Z
dc.date.available2023-01-24T16:43:55Z
dc.date.issued2022
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación buscó dar respuesta a la siguiente pregunta que se planteó como problema. ¿Cuáles son las visiones de la educación física y los saberes de la cultura corporal que circulan en el diseño curricular de nivel medio ciclo básico de la provincia de Rio Negro del año 2015? Entonces, tuvo como objetivo general, identificar y caracterizar las visiones de la educación física y los saberes de la cultura corporal en los diseños curriculares de educación físicaes_AR
dc.description.filiationSarno, Tomás Agustín. Universidad de Flores; Argentina.
dc.identifier.citationSarno, T. A. (2022). Análisis de las visiones y los saberes de la cultura corporal en el diseño curricular de nivel medio de Río Negro [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].es_AR
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14340/814
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Flores
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEDUCACION FISICAes_AR
dc.subjectCULTURA CORPORALes_AR
dc.subjectPRACTICAS CORPORALESes_AR
dc.subjectDISEÑO CURRICULARes_AR
dc.subjectENSEÑANZA SECUNDARIAes_AR
dc.titleAnálisis de las visiones y los saberes de la cultura corporal en el diseño curricular de nivel medio de Río Negroes_AR
dc.typeTrabajo Final Integradores_AR
dc.type.versionacceptedVersion
dspace.entity.typeTrabajo Final Integrador

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TFI_Sarno.pdf
Tamaño:
399.15 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: