Plan de negocios para el desarrollo de un bar temático cervecero con un esquema de servicios digitales
Archivos
Fecha
2022-07-18
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Flores
Resumen
En estos tiempos en donde lo digital cobra cada vez más relevancia, las aplicaciones móviles y las redes sociales reorientan los mercados abriendo nuevos canales de comercialización facilitando la obtención de bienes. También se crean nuevas vías de publicidad que impulsan tanto las economías regionales, como las nacionales y mundiales. A nivel regional y local, el impacto es ampliamente visible ya que las redes son una de las herramientas más eficaces y más elegidas por los emprendedores a la hora de promocionar sus productos sin importar el rubro. Es así que creando un perfil puede llegar a ser muy conocido en su ciudad gracias a que los consumidores lo recomiendan a sus seres más cercanos. La aplicación también funciona con algoritmos que hacen que el perfil del emprendedor vaya apareciendo en el perfil de otros usuarios como sugerencia. En este sentido, el propósito de este proyecto es valerse de estos nuevos hábitos de consumo creando una aplicación mediante la cual el consumidor disponga de una carta virtual donde pueda analizar todas las opciones ofrecidas, realizar un pedido tanto para consumo en el establecimiento, como para reparto a domicilio o take away y pueda también abonar lo consumido. Además, la app le permitirá interactuar con su grupo social ya que se podrán compartir reservas y acordar pedidos entre grupos de personas.
Descripción
Palabras clave
COMERCIO ELECTRONICO, PLAN DE NEGOCIO, ADMINISTRACION DE EMPRESAS, TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION
Cita
Marzeniuk, J. I. (2022). Plan de negocios para el desarrollo de un bar temático cervecero con un esquema de servicios digitales [Tesina, Universidad de Flores].