Estrategia de enseñanza en la carrera de contador público

dc.contributor.advisorFernández Ruiz, Matías
dc.contributor.authorCastaño Maidana, Emilia
dc.date.accessioned2019-01-24T17:41:53Z
dc.date.available2019-01-24T17:41:53Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractEn este trabajo, se planteó analizar la formación pedagógica de los profesores de la carrera de contador público y su relación con el conocimiento, uso y beneficios para el desempeño académico de los estudiantes de las estrategias de enseñanza implementadas en el aula de clases. Para lograr tal fin, el escrito fue seccionado en distintos apartados, los primeros de ellos resumen algunos antecedentes de la investigación, los objetivos generales y específicos, junto a la delimitación y descripción del campo de estudio.es_AR
dc.description.filiationCastaño Maidana, Emilia. Universidad de Flores; Argentina.
dc.identifier.citationCastaño Maidana, E. (2018). Estrategia de enseñanza en la carrera de contador público [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].es_AR
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14340/200
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Flores
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCONTADOR PUBLICOes_AR
dc.subjectENSEÑANZA SUPERIORes_AR
dc.subjectLIDERAZGOes_AR
dc.subjectAPRENDIZAJEes_AR
dc.subjectCALIDAD EDUCATIVAes_AR
dc.subjectENSEÑANZAes_AR
dc.titleEstrategia de enseñanza en la carrera de contador públicoes_AR
dc.typeTrabajo Final Integradores_AR
dc.type.versionacceptedVersion
dspace.entity.typeTrabajo Final Integrador

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TFI_Castaño.pdf
Tamaño:
452.44 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: