Estrés académico y la incidencia de la realización de actividades físicas de los estudiantes universitarios de primer año de la Licenciatura en Psicología de la Universidad de Flores, Sede Comahue, durante el año 2024
Archivos
Fecha
2024
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Flores
Resumen
El presente estudio tuvo como objetivo describir la relación entre el nivel de estrés percibido y la realización de actividades físicas en los/as estudiantes de primer año de la Licenciatura en Psicología de la Universidad de Flores, Sede Comahue. La investigación se llevó a cabo bajo el enfoque metodológico cuantitativo, con un diseño no experimental, de corte transversal y un alcance descriptivo y correlacional. La muestra estuvo compuesta por 78 estudiantes de primer año de la carrera de Psicología en la Universidad de Flores (Sede Comahue).
Descripción
Palabras clave
Cita
Soria Napoli, J. M. F. (2024). Estrés académico y la incidencia de la realización de actividades físicas de los estudiantes universitarios de primer año de la Licenciatura en Psicología de la Universidad de Flores, Sede Comahue, durante el año 2024 [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].