Modalidades de planificación y circulación de saberes en educación física

dc.contributor.advisorGómez Smyth, Leonardo
dc.contributor.authorUrsino, Mariana
dc.date.accessioned2019-02-05T13:58:54Z
dc.date.available2019-02-05T13:58:54Z
dc.date.issued2017
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como objetivo principal investigar sobre las modalidades de planificación y los saberes que seleccionan/proponen los/as docentes innovadores/as de educación física que en la actualidad se desempeñan profesionalmente dentro del sistema educativo. Luego de realizar una exhaustiva búsqueda de antecedentes contando con precario material bibliográfico significativo del problema en cuestión, se procedió a iniciar la investigación de carácter descriptivo.es_AR
dc.description.filiationUrsino, Mariana. Universidad de Flores; Argentina.
dc.identifier.citationUrsino, M. (2017). Modalidades de planificación y circulación de saberes en educación física [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].es_AR
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14340/215
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Flores
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEDUCACION FISICAes_AR
dc.subjectPLANIFICACIONes_AR
dc.subjectDOCENTESes_AR
dc.subjectINNOVACIONes_AR
dc.titleModalidades de planificación y circulación de saberes en educación físicaes_AR
dc.typeTrabajo Final Integradores_AR
dc.type.versionacceptedVersion
dspace.entity.typeTrabajo Final Integrador

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TFI_Ursino.pdf
Tamaño:
810.74 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: