La aptitud resiliente y el síndrome de burnout en profesores de escuela secundaria de Capital Federal de gestión pública

dc.contributor.advisorPérez Lugones, María Florencia
dc.contributor.authorGonzález Castro, Ana
dc.date.accessioned2018-09-13T15:17:55Z
dc.date.available2018-09-13T15:17:55Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractSe desarrollará la relación que existe entre el síndrome de burnout y la aptitud resiliente en los profesores de escuela secundaria de Capital Federal de gestión pública.es_AR
dc.description.filiationGonzález Castro, Ana. Universidad de Flores; Argentina.
dc.identifier.citationGonzález Castro, A. (2018). La aptitud resiliente y el síndrome de burnout en profesores de escuela secundaria de Capital Federal de gestión pública [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].es_AR
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14340/102
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Flores
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectSATISFACCION EN EL TRABAJOes_AR
dc.subjectESTRES es_AR
dc.subjectROL PROFESIONALes_AR
dc.subjectAMBIENTE EDUCACIONALes_AR
dc.subjectBURNOUTes_AR
dc.titleLa aptitud resiliente y el síndrome de burnout en profesores de escuela secundaria de Capital Federal de gestión públicaes_AR
dc.typeTrabajo Final Integradores_AR
dc.type.versionacceptedVersion
dspace.entity.typeTrabajo Final Integrador

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TFI_González_Castro.pdf
Tamaño:
414.53 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: