Motivación autodeterminada en estudiantes y profesores : relación con la importancia y el gusto concedido a las clases de educación física en el nivel medio del sistema educativo formal argentino

dc.contributor.advisorRiccetti, Ana Elisa
dc.contributor.authorRodríguez, Cecilia Andrea
dc.date.accessioned2018-09-12T16:03:14Z
dc.date.available2018-09-12T16:03:14Z
dc.date.issued2017
dc.description.abstractNuestro trabajo de investigación establece relaciones entre las variables motivación por el trabajo de l@s profesores, la motivación autodeterminada, el gusto por la educación física y la importancia concedida a la educación física en estudiantes del nivel medio formal argentino.es_AR
dc.description.filiationRodríguez, Cecilia Andrea. Universidad de Flores; Argentina.
dc.identifier.citationRodríguez, C. A. (2017). Motivación autodeterminada en estudiantes y profesores : relación con la importancia y el gusto concedido a las clases de educación física en el nivel medio del sistema educativo formal argentino [Trabajo Final Integrador, Universidad de Flores].es_AR
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14340/95
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad de Flores
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMOTIVACIONes_AR
dc.subjectENSEÑANZA SECUNDARIAes_AR
dc.subjectEDUCACION FISICAes_AR
dc.titleMotivación autodeterminada en estudiantes y profesores : relación con la importancia y el gusto concedido a las clases de educación física en el nivel medio del sistema educativo formal argentinoes_AR
dc.typeTrabajo Final Integradores_AR
dc.type.versionacceptedVersion
dspace.entity.typeTrabajo Final Integrador

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TFI_Rodríguez.pdf
Tamaño:
1.34 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: